CHENTODOJiàn Dào representa en forma directa a  Maestro y a su  Academia en Chenjiagou (China) Chen Zijun International Wushu Academy 陳自軍國際武術院

Chen Zijun es descendiente directo de la generación 20 de la familia Chen de Tai Ji Quan, hijo del Gran Maestro Chen XiaoXing y sobrino del Gran Maestro Chen XiaoWang, los dos representantes mayores descendientes directos del creador del TaiJiQuan, Chen WanTing. Chen Zijun, es así uno de los más importantes maestros actuales del estilo más antiguo del TaiJi.

Nació y creció en Chenjiagou, en la famosa aldea Chen (designada oficialmente el lugar de origen del TaiJi en China), donde se originó y se mantiene hasta ahora la tradición de TaiJiQuan, estilo Chen (hay sólo 5 estilos tradicionales de TaiJi). Ganador de múltiples medallas de oro en Torneos Nacionales de TaiJi, Tuishou y Sanda. Fue nombrado Instructor calificado de Wushu en China, Árbitro de Primera Clase en el Combate Sanshou (Sanda) a nivel Nacional en China.
Desde 1998 enseña TaiJi de la Familia Chen en todas las ciudades de China junto con su padre, Gran Maestro Chen Xiaoxing. Desde hace años difunde y enseña el estilo en Europa, Asia y América.

Ha visitado Uruguay ya en 4 ocasiones, desde 2016, invitado siempre por la Escuela de Disciplinas Orientales Jiàn Dào, institución designada por el Maestro Chen para organizar todas las actividades relacionadas con sus visitas a Uruguay. Un grupo de estudiantes de la Escuela junto con los Profesores Acosta y Míguez realizaron durante su viaje a China una estadía de estudio y perfeccionamiento en la Escuela de su Maestro en Chenjiagou, entre otras actividades que desarrollaron.