Seminario gratuito de Tai Ji Qi Gong

El Instituto Confucio de la Udelar invita a participar del Seminario Tai ji Qi Gong que se desarrollará los sábados 6 y 13 de abril en la sede del Instituto Superior de Educación Física (Parque Battle s/n, frente a la Pista de Atletismo). La asistencia es gratuita y abierta a todos los interesados.

En el seminario se abordarán fundamentos teóricos de esta disciplina, así como actividades prácticas.

Compartimos con ustedes el video del SEMINARIO TAI JI QI GONG, realizado los días 6 y 13 de abril de 2019. Nuevamente, gracias a todos por participar!!

Gepostet von Confucio Udelar am Freitag, 17. Mai 2019

Participan:
Núcleo Montevideo de la Sociedad Brasilera de Tai Chi Chuan
Ai Jing Tao de Uruguay
Tai Chi Pai Lin Uruguay
Escuela de Taijiquan Bambú del Este
Centro de Cultura Templo Shaolin Uruguay
Escuela de Disciplinas Orientales Jiàn Dào
Uruguay Escuela de Tai Ji Quán, Qi Gong y Yoga
Espacio Tai Chi
Tai Ji Quan Escuela Yang
Andrea Ibarra Alemañy, Serrana Ibarra Alemañy

La actividad comienza el sábado 6 de abril a las 9 horas, con la participación de los profesores Cheung-Koon Yim y Álvaro Rico, integrantes de la Comisión de Administración del Instituto Confucio de la Udelar.

Ver/descargar programa completo
Más información sobre el Instituto Confucio